sábado, 20 de marzo de 2010

Concurso 350 seguidores en book eater

Uno de los blogs que sigo, book eater, tiene ya 350 seguidores (y sigue subiendo, como la espuma). Su autora es una chica que no come libros, sino que los devora! A razón incluso de más de 1 al día (así logra leer 37 o 38 libros al mes, algo que me parece tremendo).

En su blog ha convocado un concurso para festejar sus más de 350 seguidores: entre todos ellos (y los que se apunten) sortea un libro, cómo no, titulado "La ciudad de los libros soñadores" de un tal Walter Moers. Las condiciones para entrar en el sorteo son muy sencillas. Os pongo el link a su blog para que le echéis un vistazo y os animéis:
http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/03/concurso-350-seguidores.html

Un saludo

4 comentarios:

  1. Le echaré un vistacillo, aunque el libro del sorteo no me interesa. De hecho lo he dado por bookmooch.
    Pero aún así le echaré un vistacillo al blog que mencionas porque me parece interesante. ¿38 libros al mes? ¿Esa muchacha hace alguna parada para comer? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. hola Laki voy a ver si encuentro el link y sola pero se te ha olvidado ponerlo... ese libro me llamo la atencion hace tiempo pero no se porque lo deje de nuevo en la estanteria y ya no he vuelto cogerlo

    ResponderEliminar
  3. LAKY, yo me apunto, pero dónde está el link? ;)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó el link con las prisas y la emoción pero ya está solucionado, arriba lo tenéis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario